Se busca
un producto, un consejo, una solución...

Nuevo asistente digital

Descubra el Chatbot de BAYROL

06.01.25

BAYROL, experto reconocido en el tratamiento del agua de las piscinas, sigue innovando con la integración de la inteligencia artificial en sus herramientas digitales. 

Lanzado durante la feria Piscine Global de Lyon, este nuevo asistente digital ha sido diseñado para simplificar el mantenimiento de la piscina y ofrecer un acceso rápido y consejos personalizados.

El asistente digital está integrado directamente en la página web de BAYROL. Accesible a través de un botón de chat situado en la esquina inferior derecha de la pantalla, ofrece asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y proporciona respuestas precisas y adaptadas a las necesidades de los propietarios de piscinas. 

Con esta nueva herramienta, BAYROL reafirma su compromiso de integrar las últimas tecnologías para ofrecer a sus clientes una asistencia aún mejor. Al hacer que el tratamiento del agua sea lo más sencillo y accesible posible, la empresa pretende mejorar la experiencia del usuario y simplificar el mantenimiento diario de la piscina.

Chatbot-Assistant_NEWS
    • Chatbot-Assistant_Teaser.png

      Un asistente intelligente

      Apoyándose en una base de datos enriquecida por BAYROL, esta herramienta digital revoluciona el mantenimiento de la piscina gracias a la inteligencia artificial y a un sistema de aprendizaje continuo. Analiza y responde a numerosas preguntas sobre los productos BAYROL, los problemas del agua, como las algas o el agua turbia, y las recomendaciones de mantenimiento de temporada.

    • Chatbot-Assistant_Teaser(2).png

      Asistencia personalizada

      Actualmente en fase de aprendizaje, este asistente digital evoluciona constantemente para ofrecer una asistencia cada vez más precisa y adaptada. Haga clic en la parte inferior derecha para descubrir esta innovadora herramienta y beneficiarse de una asistencia personalizada para el mantenimiento de su piscina.