Se busca
un producto, un consejo, una solución...

Alta frecuentación de la piscina

Muchos bañistas, ¿qué se puede hacer?

frequentation

Amigos, familia, ¡todo el mundo se apunta! 

¿Cómo proteger tu piscina?
El agua de tu piscina se ve alterada por los bañistas: cuantas más personas haya en el agua, mayor será la cantidad de impurezas aportadas. 

Así, el desinfectante se agota con mayor rapidez. Aquí tienes todos nuestros consejos, tanto si necesitas preparar tu piscina ANTES de sumergirte como tratar el agua DESPUÉS de que se hayan ido los bañistas.

Los pasos
NUESTROS CONSEJOS PARA PREVENIR
  1. Vérifiez le pH

    La noche anterior, compruebe el

    Valor que indica el grado de acidez o alcalinidad del agua. Un buen pH (entre 7,0 y 7,4) es esencial para la eficacia de los productos de tratamiento.

    y ajústelo entre 7,0 y 7,4 si está tratando con cloro. Para tratamientos con bromo, ajuste el entre 7,4 y 7,6, con >. pH MinuspH Plus, QuicktestPooltester ElectronicPooltester pH/Cl.
  2. Antes de la desinfección

    Con Chlorifix® (50g /10 m³), Chloriklar® (3 tabletas /10 m³) o Chloryte® (50g /10 m³) a fin de garantizar una cantidad suficiente de desinfectante para eliminar las impurezas introducidas en el agua por los bañistas.

    Para las piscinas tratadas con bromo, utilice Aquabrome Oxydizer (40 g por 10 m³). Para las piscinas tratadas con oxígeno activo, utilice Bayroxy Shock (1,5 litros por 10 m³).

  3. Añade un floculante

    Coloque un cartucho de floculante Superflock Plus en la cesta del

    También conocido como "skimmer de superficie", el skimmer es un bloque de aspiración fijado en o contra la pared de la piscina y conectado al sistema de filtración. Aspira la película superficial del agua, que está muy contaminada.

    cada 7 a 15 días para las piscinas con o de vidrio (si tiene un , utilice Superklar) > Superflock Plus, Superklar.
  4. Filtra 24H/24

    Deja el filtro funcionando las 24 horas del día hasta que el agua esté cristalina y el nivel de cloro sea el indicado (0,5 - 2 mg/l).

Los pasos
NOS CONSEILS CURATIFS
  1. Comprueba de nuevo el pH

    Después de que los bañistas se hayan ido, revisa de nuevo el

    Valor que indica el grado de acidez o alcalinidad del agua. Un buen pH (entre 7,0 y 7,4) es esencial para la eficacia de los productos de tratamiento.

    y ajústalo si es necesario entre 7,0 y 7,4 si estás haciendo un tratamiento con cloro. Para tratamientos con bromo, ajusta el entre 7,4 y 7,6, utilizando > pH MinuspH Plus, QuicktestPooltester ElectronicPooltester pH/Cl.
  2. Mide el nivel de desinfectante

    Mide el nivel de cloro y si es inferior a 0,5 mg/l, realiza de nuevo la precloración. Si la precloración no es suficiente para obtener un nivel de cloro de al menos 0,5 mg/l, realizar una

    Tratamiento que permite aumentar puntualmente la concentración de cloro en el agua destruyendo las impurezas y recuperando el agua verde o turbia... Se recomienda especialmente al principio de la temporada y en caso de problemas de agua. 

    .

    Para las piscinas tratadas con bromo, si el nivel es inferior a 1 mg/l, repite la predesinfección o la

    La desinfección elimina los microorganismos que puedan estar presentes en el agua (bacterias, hongos, algas…). Es absolutamente necesario mantener una buena calidad del agua.

    de choque si es necesario.
  3. Filtra 24H/24

    Deja el filtro funcionando las 24 horas del día hasta que el agua esté cristalina y el nivel de cloro sea el indicado (0,5 - 2 mg/l).

¿ESTE CONTENIDO LE HA RESULTADO ÚTIL?